Palaigua

 

Empresa

Palaigua es una empresa ubicada en Torre la Sal (Ribera de Cabanes, Castellón) cuya filosofía es compartir con nuestros clientes inolvidables experiencias en entornos marítimos y paisajísticos de gran belleza, como lo son la propia playa en la que está ubicada Palaigua, playa semi natural y con mucha vegetación o, como el cercano Paraje Natural del Prat de Cabanes, dando a conocer la riqueza de nuestro entorno mediterráneo y transmitirles, también, la necesidad de apreciar y respetar el mismo.

Estas experiencias vienen dadas por la práctica de las cuatro modalidades que ofrecemos: Stand Up Paddle o SUP (llamado coloquialmente Paddle Surf), KayakSnorkel y Surf. Con estas actividades, intentamos mostrar a quiénes nos acompañen la belleza del entorno en el que nos movemos, ya sea desde la perspectiva en altura que proporciona el Paddle Surf, sentados en el Kayak, la visión subacuática, con el Snorkel o la visión, más excitante y dinámica del mar y las olas cuando realizamos Surf. Todo esto ligado a la interesante experiencia que supone compartirlo con gente nueva, mientras se disfruta de deporte sano y  unas preciosas vistas.

 

Equipo

El equipo de Palaigua Torre la Sal, por el momento, pero no descartando ampliarlo en breve, está compuesto por el fundador de Palaigua (empresa con tres temporadas de bagaje), monitor oficial de paddle surf, con amplia experiencia en deportes de agua, como son el surf, el kayak, el snorkel y la vela.

¡Os animamos a visitarnos y a disfrutar de nuestros servicios! Para cualquier duda o cuestión, nos podéis contactar o reservar nuestras actividades a través de esta página web, nuestro WhatsApp (+34 687 628 776) y desde las redes sociales.

Atentamente,

El personal de Palaigua